- CPPM denuncia que los agentes alcalaínos no han recibido aún las gratificaciones por servicios extraordinarios de las Ferias.
- Recuerda que en años anteriores ya hubo discrepancias sobre los plazos y criterios de pago en grandes eventos.
El sindicato CPPM ha publicado un mensaje en redes sociales en el que afirma: «La Policía de Torrejón ha cobrado las Fiestas de Torrejón y las Ferias de Alcalá, porque tienen un Ayuntamiento responsable y competente.»
En ese mismo mensaje, el sindicato añade: «La Policía de Alcalá no ha cobrado ni una ni otra, porque tiene un Ayuntamiento que no demuestra ni competencia ni responsabilidad». Según la denuncia de CPPM, los agentes alcalaínos aún no han recibido estos abonos.
Las gratificaciones a las que se refiere el sindicato corresponden a horas extraordinarias y turnos especiales, habituales en los dispositivos de refuerzo durante eventos y días de gran afluencia. CPPM compara la situación entre ambos ayuntamientos y critica que en Alcalá no se haya hecho efectivo todavía el pago.
No es la primera vez que este asunto genera tensión. Durante las Ferias de 2024 ya se produjeron desacuerdos entre el sindicato y el Ayuntamiento en torno a las condiciones de prestación de servicios extraordinarios y los plazos de pago.










