- Una joven de 15 años fue atacada por un grupo de entre 10 y 15 jóvenes con palos, piedras y una muleta en un parque cercano a su instituto.
- La agresión se produjo tras ser increpadas a la salida del instituto Isidra de Guzmán, donde el director logró poner a salvo a otra de las chicas antes del ataque.
Una joven de 15 años fue víctima de una violenta agresión el pasado jueves a la salida del instituto Isidra de Guzmán, ubicado en la calle Gardenia, entre la Avenida Reyes Católicos y Ronda Fiscal. Según avanzaban desde Miracorredor.tv, la menor fue atacada por un grupo de entre 10 y 15 jóvenes en un parque cercano, quienes la golpearon con patadas, palos, piedras e incluso con una muleta.
De acuerdo con la denuncia interpuesta, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas cuando la menor, acompañada de otra chica, se dirigió a la salida del centro educativo para recoger a una amiga y a su hermana. En ese momento, un grupo numeroso de jóvenes, compuesto por chicos y chicas, se acercó a ellas y comenzó a increparlas.
Ante la tensa situación, el director del instituto intervino y logró poner a salvo a la amiga de la menor, trasladándola al interior del centro educativo para evitar que fuera agredida. Sin embargo, el resto del grupo fue obligado a acompañar a los presuntos agresores hasta un parque cercano, donde se desató la brutal agresión.
Según el testimonio recogido en la denuncia, la joven de 15 años fue la que sufrió la mayor parte de la violencia, recibiendo golpes con diversos objetos y patadas por parte de los atacantes. La agresión habría sido perpetrada de forma coordinada y sin que la víctima pudiera defenderse.
Las autoridades han sido informadas de lo ocurrido y se espera que se lleven a cabo las investigaciones pertinentes para identificar a los responsables de la agresión. Por el momento, no han trascendido detenciones relacionadas con los hechos.